viernes, 26 de septiembre de 2008

Lloriqueo personal

A ver si me ayudan con ésto, me ha venido molestando un poco éstos días.
Cuando se produjo el terremoto, todos consultamos al instituto geofísico y a los expertos del tema, cuando quebró Lehman , nos pusimos a leer a los economistas para saber cómo pasó lo que pasó y cómo nos afecta y así con otros temas. Pero cuando se produjo el problema de internet de hace dos días nadie consultó a los profesionales de Redes y Telecomunicaciones. Y no hablo sólo de los blogs sino de los medios en general. La única opinión autorizada que ha sido consultada es la de Sandro Marcone de Red Científica Peruana.
Y no estoy diciendo que la gente no tenga derecho a opinar y quejarse. Claro que lo tiene, están en todo su derecho de reclamar y solicitar una compensación. Pero de ahí a hablar de "satélites", "servidor speedy", "otros proveedores no fallan", etc sin tener idea me parece exagerado.
O es que los profesionales de redes no hemos salido del closet (o nos tienen encerrados como a Richmond de The IT Crowd) , no damos mucha confianza o es que cuando se trata de internet en el Perú todos son expertos.
Pero bueno, suelo ser una niña llorona cuando se trata de estos temas así que tampoco me hagan mucho caso. Me voy un rato a mi rincón a cantar con Eric Idle y los Monty Python:



P.D. A mediodía voy a dejar mi apelación al Congreso :)

2 comentarios:

Matías dijo...

Hola, sé que no tiene que ver directamente con este post, pero espero que te interese y que, por fa, nos ayudes a difundirlo.

Saludos
Matías

- - - - - -

Convocatoria – Plantón pacífico frente al congreso. Lunes 13 de octubre.



A todas las personas que se sienten indignadas con las últimas hazañas de los congresistas.

A todos los que no entienden como más de la mitad de estos padres de la patria han protagonizado hechos bochornosos que muestran la clase de personas que son.

A todos los que adoptaron congresistas y se quedaron con los crespos hechos cuando, de la nada, una ley fue cambiada para evitar que rindan cuentas:



¡ PROTESTEMOS !



Somos ciudadanos, ni más ni menos. Vamos a recordarle a esta gente que son REPRESENTANTES y que se deben a la población. Demostremos que no aceptamos la payasada de la que estamos siendo testigos. No nos quedemos en la indignación, la queja y el "alguien tiene que hacer algo". Hagámoslo nosotros mismos. Ya.



Recibamos a los parlamentarios cuando llegan al congreso este lunes 13 por la mañana. Que vean que no son sólo los medios los que reclaman, sino la gente. Ejerzamos PACIFICAMENTE nuestro derecho a protestar y exigir un mejor desempeño.



Esto no tiene un fin político. Sólo queremos reunir a la gente que ya tuvo suficiente de estos congresistas y hacerles sentir ese hartazgo.



Hagan rebotar este mensaje, por fa. Mientras más seamos, mejor.

Matías dijo...

Hola, sólo quería avisar que la convocatoria para el plantón en el congreso ha cambiado al día jueves 16. (Los jueves hay sesión plenaria).

Espero verlos por ahí.

Saludos
Matías Vega