martes, 23 de septiembre de 2008

La tierra llamando al Congreso

Mucha razón tenían en Salón de Fumadores cuando decían que la muerte de la congresista Fabiola Salazar terminaría siendo una estadística más. Peor aún, en el colmo de las huachafadas a las que se nos quiere tener acostumbrados, promulgan una ley en memoria de la congresista fallecida. Otros, en su afán de calificarse de mártires dicen que "viajan en condiciones de inseguridad y sacrificio". Me pregunto si se atreverían a repetir esa afirmación enfrente de alguien que ha perdido a su familia en un accidente o a quienes hemos visto familiares morirse en un hospital del Seguro Social.
(Nota para mis lectores lemmings: si me muero viajando a Arequipa hagan una PETICIÓN ONLINE para que se promulge una ley en mi memoria, si es alguna relacionada con software libre mejor)
No entiendo qué diablos necesita esta gente para despertar, casi todos los días se muere gente en las pistas y no se hace nada. No, no se trata de interpelar ministros, ni hacer reuniones para analizar las causas. Queremos que muevan sus amodorrados traseros así como se mueven para conseguirle trabajo a sus parientes/amantes/amigos para que las condiciones de transporte, salud, educación, justicia, etc ... mejoren. Éso si quieren realmente hacer algo por la memoria de su colega.

Pero yo sé que no lo van a hacer :)

No hay comentarios: