viernes, 12 de septiembre de 2008

Lemmings en Acción (por fin)


Odio las peticiones en línea, me parecen algo completamente inútil. Y por eso la iniciativa de El Paki, que surge a raíz de una propuesta de Rosa María Palacios, sirve para al menos mover un poco el piso a toda esa gente que continuamente se burla de nosotros porque se creen invencibles. Vamos a fregarles la paciencia.

He escogido a la señora de arriba, porque es de Arequipa (donde he vivido mucho tiempo), porque es Aprista (que no me caen bien) y porque las maneras como ha llegado a sus cargos (congresista y vicepresidenta) nunca me han parecido las más correctas. Tengo derecho a pensar mal.

Así que hoy fui a dejar mi carta al Congreso (también lo pueden hacer por FAX pero el FAX es para nenas delicadas o para los que viven lejos). Quería conocer de cerca la guarida del mal.

Más congresistas adoptados en la casa de Ocram. Y agradecimientos a Catalina por enseñarme dónde queda el congreso.

7 comentarios:

zafiro dijo...

Héctor, creo que deberías pedir información de los congresistas pulpos que ahora son ministros, que son lobbystas de primera.

Jimmy dijo...

La verdad todo esto me parece una patraña urdida desde la celda de Montesinos (no olvidemos que Rosa María Palacios trabajaba para el regimen fujimontesinista ¿lo seguirá haciendo?),en todo caso creo que sí hay otorongos de los que tenemos que desconfiar como Torres Caro (y sus negociaciones oscuras de tráfico de influencias) Alvaro Gutiérrez (y su transfuguismo patético), Margarita Sucari (y su angurria salarial), Jorge Del Castillo (y sus oscuros negocios con su hijo Miguel con la plata de todos los peruanos).

Diego dijo...

Héctor ¿quién moraliza a los moralizadores? Rosa María Palacios, trabaja para un canal con un pasado y un presente no muy santos y ahora se las da de Catón (la vaca no se acuerda cuando fue ternera, hace muy poco era asalariada -con dinero del SIN- de fujimori en sus afanes electorales reeleccionistas ¿te acuerdas?).

Todo esto tiene un tufo a operativo psicosocial, Rosa María Palacios quiere hacernos creer que todos los congresistas son igual de corruptos...estara buscando otro "autogolpe", como el que ella en su momento aplaudió eufóricamente.

Carlo dijo...

Uhmmm. Héctor creo que realmente estas haciendo comentarios con el hígado mas que con la razón, es cierto lamentablemente hemos errado una vez mas en la elección de la mayoría de los ahora congresistas, pero no podemos meter a todos en un solo saco.
En la introducción que haces pones en duda la honorabilidad de las personas sin medir las consecuencias de tus palabras, aun más al igual que la señora Rosa María Palacios señalas como culpables a todos sin tener una sola prueba de ello, y como ella te olvidas que no somos nosotros los que debemos juzgar sino los que debemos hacer opiniones alturadas sobre los hechos del acontecer político.
Es cierto hagamos uso de nuestro derecho a la fiscalización ciudadana pero con altura, no imitemos a los malos políticos, a aquellos que enquistados en el poder lo utilizan para mancillar honras, sino busquemos saber si realmente los políticos vienen cumpliendo con su trabajo.
Menos hígado y más cerebro.

roberto dijo...

Uyuuy, comenzamos la juega del sábado con comentarios picantes, dime Héctor quien hizo a los periodistas dueños de la verdad, los Crusillat, los Winters, BarucK, grandes dioses del olimpo que quieren dominar nuestras mentes con programas trash. “Caramba”, como diría el queridísimo Bard Simpson, que nos pasa acaso una señora como Rosa Marìa Palacios puede condicionarnos a hacer cosas que ni ella puede hacer, que nos diga pues porque hoy comienza a fiscalizar y porque no lo hizo en la época de Fujimori y Paniagua. ¡Oh gran moralizador de moralizadores!, ¡Oh gran Diosa fortuna! Hoy nos hemos topado con la verdad absoluta: todos somos héroes cuando el raiting nos conviene. Haber que la señora Palacios nos diga cuanto gana con su ONG, que nos diga que proyectos a realizado, que nos muestre alguna acción ciudadana, en el ejerció de su profesión de abogada, ha realizado. Me río porque estoy seguro que no ha hecho ninguna en su vida.
Por último ahí les va una preguntita: la señora Palacios es realmente practica la demócracia.

ocraM dijo...

puro argumento ad hominem contra Rosa María Palacios (y difamaciones, además). vamos, muchachos, es verdad que hay otros temas, pero de vez en cuando es bueno salir del teclado.

Héctor Danniel dijo...

me aburre responderles ...

Pero igual, ¡un abrazo grupal!